Hazte socia o renueva tu membresía: contamos contigo!

Hoy te queremos dejar invitada a participar como SOCIA de nuestra corporación sin fines de lucro.
Ya estamos cumpliendo un año con más de 250 socias, y para seguir avanzando en nuestros proyectos y desafíos, CONTAMOS CONTIGO.
Esta comunidad virtual de mujeres médicas recibe a TODAS las que quieran participar. A través de nuestra organización sin fines de lucro, queremos hacer proyectos como el Lactario Modular con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, educación de RCP en niños escolares con el programa ReAnimate en conjunto con la Sociedad Chilena de Anestesia, queremos seguir ayudando a las amadrinadas de distintas Universidades. Queremos que nuestras socias digan disfrutando de beneficios con pymes y empresas asociadas. Queremos ser una institución con voz y voto en temas de derechos laborales, maternales, educación y crianza.
Participa como socia y entusiasma a tus colegas a formar un nuevo directorio. Necesitamos nuevas voces e ideas.
Para ser socia o renovar tu membresía, haz click aqui:

Te esperamos!